CONDROX MONODOSIS

1664 | Laboratorio GRAMON

Descripción

Principio Activo: Condroitín, sulfato sódico de,Glucosamina,
Acción Terapéutica: Antiartrósico

Composición

Cada sobre monodosis contiene:
Glucosamina sulfato1.500 mg
Condroitín sulfato sódico1.200 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja con 30 sobres para solución oral.

Indicaciones

Antiartrósico.
Ventajas: Una sola toma diaria. Excelente perfil de seguridad y tolerabilidad. Máxima dosis que asegura mayor eficacia antiartrósica. Notable disminución del dolor. Disminución de la rigidez luego del reposo. De fácil disolución. Mayor potencia con mayor economia.
Indicaciones: Se administra por via oral. Alivia las manifestaciones clásicas de la artrosis: dolor, inflamación, rigidez, incapacidad funcional. CONDROX Monodosis es utilizado para el alivio sintomático y potencial efecto condroprotector en pacientes portadores de osteoartritis, tanto axial como periférica, primitiva o secundaria.

Dosificación

La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación se aconseja:
Adultos: 1 sobre por día durante por lo menos 6 semanas.
Forma de administración del sobre: se puede ingerir el granulado antes o después de las comidas, previamente disuelto en agua. En los pacientes con trastornos del tracto digestivo se recomienda que tomen la medicación después de las comidas.

Contraindicaciones

Hipersencibilidad reconocida a las drogas. Embarazo y mujeres en perido de lactancia.

Reacciones Adversas

Los estudios de posibles efectos secundarios por su uso a largo plazo son limitados. Se han informado algunos casos de leves trastornos gastrointestinales (náuseas, diarreas, costipación), que no hacen necesario suspenser el tartamiento.
Hay comunicaciones de casos esporádicos de reacciones alérgicas. Se han observado excepcionalmente casos de retención de agua en pacientes con insuficiencia renal.

Medicamentos Relacionados con CONDROX MONODOSIS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play