MIGRAX

3474 | Laboratorio SAVAL

Descripción

Principio Activo: Cafeína,Dihidroergotamina,Paracetamol (acetaminofén),
Acción Terapéutica: Antimigrañoso

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Paracetamol450 mg.
Cafeína40 mg.
Dihidroergotamina mesilato1 mg.
Excipientesc.s.

Presentación

MIGRAX envases con 100 comprimidos.

Indicaciones

MIGRAX está indicado en el tratamiento sintomático de las cefaleas vasculares.

Dosificación

Según prescripción médica.
Como dosis usual se recomienda comenzar con 1-2 comprimidos en el momento de la aparición de los primeros síntomas de la crisis. Si ésta no cediera luego de 20 a 30 minutos, puede administrarse 1 comprimido adicional. No sobrepasar los 6 comprimidos en un día.

Contraindicaciones

Se contraindica su uso en personas con hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos contenidos en el preparado. En el embarazo y durante la lactancia. En personas con alteraciones vasculares obstructivas, periféricas. Enfermedad coronaria, pacientes anginosos. Sepsis. Insuficiencia renal y hepática. No debe ser administrado a niños menores de 12 años sin consultar al médico. En hipertensión.

Reacciones Adversas

La mayoría de las reacciones adversas son dosis dependiente, y pueden desaparecer al descontinuar o disminuir la dosis del medicamento, algunos de ellos son: náuseas, parestesias, dolor muscular y hormigueo de los dedos. Otros requieren atención médica; se han presentado casos de edema localizado, dolor abdominal, vómitos. Otros menos frecuentes, pero más graves, son efectos cardiovasculares como angina pectoris, vaso espasmo coronario, isquemia cerebral caracterizada por ansiedad y confusión. Variación brusca de la presión arterial. Taquicardia, extrasístoles.

Medicamentos Relacionados con MIGRAX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SAVAL

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play