RATISALIL D

2585 | Laboratorio GRAMON

Descripción

Principio Activo: Dietilamina,
Acción Terapéutica: Analgésico y antiinflamatorio

Composición

Cada 100 g. contiene:
Diclofenaco dietilamina 1,16 g.

Presentación

RATISALIL D, dispensador con 11 tubos de 40 g.

Indicaciones

Analgésico, antiinflamatorio.
Ventajas: Indicado para la inflamación y el dolor corporal. Alivio inmediato.
Indicaciones: Su aplicación es de uso tópico exclusivo. Indicado para inflamación de tendones, músculos, articulaciones y ligamentos por torceduras, distenciones o traumatismos, esguinces, luxaciones, codo de tenista, hombro bloqueado y dolores musculares. Artrosis, lumbalgia, dolor de espalda, cuello y tortícolis.

Dosificación

Adultos y niños: Aplicar sobre la piel 3 o 4 veces por día, friccionando suavemente la zona afectada.
Aplique la cantidad necesaria de gel para cubrir la extensión de la zona dolorosa. Tras la aplicación lávese las manos, salvo que sean éstas las zonas a tratar.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo (diclofenaco). También está contraindicado en pacientes a los que el ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios no esteroideos puedan provocarles ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.

Reacciones Adversas

El diclofenaco como todos los medicamentos, puede causar a veces efectos indeseados. Los más comunes son picazón, enrojecimiento, hinchazón o ampollas en la zona tratada. Raramente se presentan erupción cutánea generalizada, reacciones alérgicas que se manifiesten como dificultades respiratorias o hinchazón en la cara y mayor sensibilidad cutánea a la luz solar. Si experimenta alguno de estos síntomas, deje de utilizar el producto y consulte con su médico.

Medicamentos Relacionados con RATISALIL D

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play