RETEVEN CR

4995 | Laboratorio TECNOFARMA

Descripción

Principio Activo: Oxibutinina,
Acción Terapéutica: Antiespasmódico de vías urinarias

Composición

Cada comprimido recubierto de liberación controlada de RETEVEN CR® 10 mg contiene:
Oxibutinina clorhidrato 10,30 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Envases de 20 comprimidos de 10 mg.

Indicaciones

Indicado para los síntomas de inestabilidad vesical en pacientes con vejiga neurogénica o reflejo vesical neurogénico (por ejemplo: urgencia, frecuencia, sensación o incontinencia urinaria y disuria).

Dosificación

Según criterio médico.En Adultos: 1 comprimido una vez por día. El médico establecerá la hora de la toma, que puede ser por la mañana o por la noche. RETEVEN CR® como Sistema Osmótico de Liberación, hace que el principio activo sea biodisponible durante un lapso de 17 horas, lo cual sumado a la vida media del producto y a sus metabolitos activos, asegura un efecto terapéutico durante 24 horas.
Importante: Los comprimidos deben ingerirse enteros, no cortarlos, ni fragmentarlos, ni triturarlos con los dientes. Los comprimidos no se disuelven totalmente en el aparato digestivo, sino que liberan el contenido sin cambiar su aspecto exterior. Por esta razón puede observarse la cubierta en la materia fecal, esto no significa que el medicamento no se ha absorbido o está inactivo, se trata de la cubierta externa que se elimina sin modificaciones.

Medicamentos Relacionados con RETEVEN CR

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de TECNOFARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play