ALUROX

4843 | Laboratorio TERBOL

Descripción

Principio Activo: Sodio, hialuronato de,
Acción Terapéutica: Lubricante y humectante

Composición

Cada ml contiene:
Hialuronato de sodio 4 mg
Excipientes c.s.p. 1 ml

Presentación

ALUROX® estuche conteniendo un frasco gotero de 10 ml.

Indicaciones

ALUROX® esta indicado para el tratamiento oftálmico en alteraciones del tejido lagrimal debido a la evaporación excesiva de las lágrimas, dando lugar a una entidad conocida como \"ojo seco\" o xeroftalmia, la cual por lo general se debe a alteraciones lipídicas del epitelio ocular. Se utiliza para el alivio temporal del ardor, sensación de cuerpo extraño, escozor y resequedad debidos a queratoconjuntivitis seca, queratitis por exposición, queratitis neuroparalítica, irritaciones oculares leves por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles y exposición a la luz intensa.

Dosificación

Dejar caer 1 a 2 gotas en el ojo cada 3 a 4 horas, durante 4 semanas o hasta que el médico especialista lo indique. Aplicar en el fondo del saco conjuntival inferior del (de los) ojo(s) afectado(s).

Contraindicaciones

Este producto está contraindicado en personas sensibles a cualquiera de los componentes de su formulación.

Reacciones Adversas

Durante el tratamiento, pueden ocurrir reacciones alérgicas locales y transitorias, como inflamación del párpado o de la conjuntiva, prurito, eritema profundo, incremento en el lagrimeo o queratitis superficial.

Medicamentos Relacionados con ALUROX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play