FLUTISONE

3841 | Laboratorio PACIFIC PHARMA GROUP

Descripción

Principio Activo: Fluticasona,
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio tópico

Composición

Cada 100 g de crema contiene:
Fluticasona Propionato BP 0.05 g
Excipientes c.s.

Presentación

Tubo por 10 g.

Indicaciones

FLUTISONE está indicada para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas en dermatosis sensibles a corticosteroides, como: eccema, incluido el atópico infantil y el discoide; prurigo nodular, psoriasis (excluida la forma en placa difusa), neurodermatosis, incluidos liquen simple, liquen piano, dermatitis seborreica, dermatitis de contacto, lupus eritematoso discoide, coadyuvante de la terapia con corticosteroides sistémicos en la eritrodermia generalizada.

Dosificación

Vía de administración: tópica, dérmica.
Para el tratamiento de la eczema/dermatitis, aplicar una delgada capa de FLUTISONE ungüento en las áreas afectadas de la piel una vez al día. Para odas las otras indicaciones, aplicar dos veces al día una capa delgada de FLUTISONE crema en las zonas afectadas de la piel. El cálculo de la dosis apropiada para los niños deberá dejar margen por la mayor relación área de superficie corporal/peso.

Contraindicaciones

Rosácea, acné común, dermatitis perioral, infecciones virales cutáneas primarias (ejemplo herpes simple, varicela), hipersensibilidad a cualquier componente, prurito perianal y genital, los preparados dermatológicos de propionato de fluticasona no están indicados para el tratamiento de lesiones cutáneas infectadas primarias, dermatitis y erupciones del pañal.

Reacciones Adversas

Puede presentarse adelgazamiento, estrías, dilatación de los vasos sanguíneos superficiales, hipertricosis e hipopigmentación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play