PERJETA

4245 | Laboratorio ROCHE

Descripción

Principio Activo: Pertuzumab,
Acción Terapéutica: Tratamiento del cáncer de mama

Composición

Cada frasco ámpula contiene:
Pertuzumab 420 mg
Vehículo cbp 14 ml

Presentación

Caja con frasco ámpula de 14 ml (30 mg/ml).

Indicaciones

Está indicado en combinación con Herceptin® y docetaxel para pacientes con cáncer de mama HER2 positivo, metastásico o localmente recurrente, no resecable, que no han recibido tratamiento previo o cuya enfermedad ha presentado recaída después de terapia adyuvante.

Dosificación

Dosis de PERJETA® en combinación con Herceptin® y docetaxel: La dosis inicial recomendada de PERJETA® es de 840 mg administrados como infusión intravenosa durante 60 minutos, seguida posteriormente cada 3 semanas por una dosis de 420 mg administrada durante un periodo de 30-60 minutos.
La recomendación es seguir un ciclo de 3 semanas para Herceptin®, administrado como infusión I.V. con una dosis inicial de 8 mg/kg seguida cada 3 semanas por una dosis de 6 mg/kg.
La dosis inicial recomendada de docetaxel es de 75 mg/m². La dosis puede aumentarse hasta 100 mg/m² si la dosis inicial es bien tolerada.
Duración del tratamiento: Se recomienda que los pacientes sean tratados con PERJETA® hasta la progresión de la enfermedad o hasta que se presente toxicidad no tratable.

Medicamentos Relacionados con PERJETA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROCHE

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play