Indicaciones
Sedante natural hecho a base de: Chamomilla: antiinflamatorio, indicado en la histeria e hipersensibilidad al dolor. Su acción más notable es sobre el sistema nervioso periférico. Passiflora: indicado en el insomnio, como sedante, relajante muscular, irritaciones nerviosas y angustias en niños hiperquinéticos y después de trabajos que exigen gran esfuerzo físico y mental. Valeriana: Utilizado como sedante nervioso, antiespasmódico, en excitación nerviosa, inquietud, insomnio, histerismo, epilepsia, asma nervioso, etc.
Sedante 100% natural, especial para la preparación de exámenes, oratorias, pues no produce sueño, relaja y tranquiliza. Calma la agitación nerviosa, regulando el sistema neurovegetativo, útil en el tratamiento sintomático de afecciones y síndromes psicosomáticos, ansiedad, tensión, agitación, e irritabilidad. Neurosis con ansiedad y síntomas depresivos. Síntomas de cefaleas. No provoca ningún tipo de adicción.
Dosificación
Adultos según indicación médica o tomar de 1 comprimido 2 a 3 veces al día, según necesidad. O tomar de 30 a 40 gotas 3 a 4 veces al día, según necesidad.
No produce sueño ni dependencia. Tomar los comprimidos con medio vaso de agua o jugo.
Contraindicaciones
Por la naturaleza de los principios activos, no presenta ninguna contraindicación, ni efecto secundario que se asocia a su uso. En caso de intolerancia al producto consulte a su médico de cabecera.