TESS

1241 | Laboratorio TROIKAA

Descripción

Principio Activo: Triamcinolona,
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio

Composición

Triamcinolona acetónido 0.10%

Presentación

TESS tubos con 5 g.

Indicaciones

TESS está indicado para el tratamiento de Ulceras de la boca, la aplicación de local en el lugar afectado de la boca.

Dosificación

TESS sólo es para la aplicación local. TESS no se absorbe en cantidades significativas. Se aplica una capa muy delgada en el lugar afectado en la boca con el dedo limpio y seco 2 a 3 veces por día. No se debería aplica más de 4 veces en 24 horas, y no debe fraccionar. TESS tiene que ser usado después de la comida ya que de esta forma se queda en contacto con la úlcera más el tiempo. El paciente no debería tomar o comer nada despúes de la aplicación por lo menos por 30 minutos.
Se recomienda que TESS no llegue a tener contacto con mucha saliva en la boca. TESS se debería aplicar como lo indica en el doctor. Si los síntomas permanecen despúes de 5 días por favor consultar con su doctor nuevamente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes, no administrar en tuberculosis, varicela y otras infecciones virales o bacteriales en la boca, ya que no van a responder a este tratamiento. Pacientes con diabetes o úlceras estomacales deberían consultar a su doctor antes de usar este producto.

Reacciones Adversas

Es un medicamento bien tolerado, cuando se usa bajo prescripción médica, dosis correcta y tiempo óptimo. Ocasionalmente puede producir una irritación local.

Medicamentos Relacionados con TESS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de TROIKAA

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play