Dosificación
TESS sólo es para la aplicación local. TESS no se absorbe en cantidades significativas. Se aplica una capa muy delgada en el lugar afectado en la boca con el dedo limpio y seco 2 a 3 veces por día. No se debería aplica más de 4 veces en 24 horas, y no debe fraccionar. TESS tiene que ser usado después de la comida ya que de esta forma se queda en contacto con la úlcera más el tiempo. El paciente no debería tomar o comer nada despúes de la aplicación por lo menos por 30 minutos.
Se recomienda que TESS no llegue a tener contacto con mucha saliva en la boca. TESS se debería aplicar como lo indica en el doctor. Si los síntomas permanecen despúes de 5 días por favor consultar con su doctor nuevamente.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes, no administrar en tuberculosis, varicela y otras infecciones virales o bacteriales en la boca, ya que no van a responder a este tratamiento. Pacientes con diabetes o úlceras estomacales deberían consultar a su doctor antes de usar este producto.
Reacciones Adversas
Es un medicamento bien tolerado, cuando se usa bajo prescripción médica, dosis correcta y tiempo óptimo. Ocasionalmente puede producir una irritación local.