DICLOHAN

1273 | Laboratorio HAHNEMANN

Descripción

Principio Activo: Diclofenaco,
Acción Terapéutica: Analgésico y antiinflamatorio

Composición

Cada 100 g de gel contiene:
Diclofenaco dietilamina 1.16 g.
(equivalentes a 1 g de sal sódica)
Excipientes c.s.

Presentación

DICLOHAN gel, cajas con un tubo colapsible por 30 g y por 50 g.

Indicaciones

Para el tratamiento local del dolor e inflamación de origen traumático de ligamentos, músculos y articulaciones: traumatismos musculares, desgarros, esguinces, contusiones, luxaciones, torceduras, tendinitis, bursitis, síndrome hombro-mano, accidentes del deporte, periartropatías formas localizadas de enfermedades reumáticas degenerativas. Por ejemplo, artrosis de columna y articulaciones.

Dosificación

Adultos: Se aplica localmente, sobre la piel 3-4 veces al día friccionando suavemente. La cantidad necesaria depende de la extensión de la zona dolorosa. Tras la aplicación debe lavarse las manos, salvo que éstas sean la zona tratada. La duración del tratamiento dependerá de la indicación y respuesta obtenida. Se recomienda revisar el tratamiento al cabo de 2 semanas.
No se ha establecido recomendaciones posológicas ni indicaciones para su empleo en niños.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al diclofenaco, u otros componentes de la formulación. También está contraindicado en pacientes hipersensibles al acido acetilsalicilico u otros fármacos antiinflamatorios no esteroides pueden provocarles ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.

Reacciones Adversas

Reacciones locales, ocasionales: dermatitis de contacto con alérgica o no alérgica (con síntomas y signos como picor, rubor, edema, pápulas, vesículas, ampollas o descamación de la piel). Reacciones sistémica, en casos aislados.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de HAHNEMANN

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play