HIDRODERM 10%

4924 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Principio Activo: Urea,
Acción Terapéutica: Queratolítico

Composición

Cada 100 g contiene:
Urea10 g
Excipientes c.s.p.100 g

Presentación

Envase de 30 g.

Indicaciones

HIDRODERM CREMA facilita el tratamiento de diferentes biotipos cutáneos como piel senil, involutiva y patologías dermatológicas cuyo marcador clínico es la piel seca y escamosa por ejemplo, eczema, psoriasis, uñas encarnadas y enfermedades hiperqueratósicas secas como ictiosis vulgar y callosidades. El uso de una u otra concentración dependerá del tipo de lesión, la zona a tratar y la tolerancia al medicamento.

Dosificación

Uso tópico. Aplicar sobre la piel seca dos o tres veces al día mediante masajes hasta su completa absorción.

Contraindicaciones

Las concentraciones de Urea superiores al 20%, produce irritación local. Está contraindicado en recién nacidos y en caso de alergia a cualquier componente de la fórmula. No debe aplicar el producto en la cara, piel agrietada, raspada, cortada, irritada, o recién afeitada. No debe aplicarse al mismo tiempo otros medicamentos en la misma zona.

Reacciones Adversas

En pieles sensibles puede producir reacciones como irritación local, ardor, picazón, escozor, que desaparecen al suspender el medicamento. Efectos que necesitan atención médica son reacciones de hipersensibilidad, ronchas en la piel, ampollas, hinchazón, dificultad para respirar.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play