HO

2907 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Principio Activo: Lidocaína,
Acción Terapéutica: Anestésico tópico

Composición

Cada 100 g contiene:
Lidocaína clorhidrato5 g.
Excipientes c.s.p.100 g.

Presentación

Envase de 5 y 10 g.

Indicaciones

Está indicado como retardador de la eyaculación y prolongador de la erección. Su aplicación sobre la piel y mucosa genital permite al paciente mejorar la disfunción sexual, le proporciona un alivio en casos de prurito, dermatitis, dolor y las molestias en la piel causadas por una infección. Puede ser utilizado para exploración uretral y rectal.

Dosificación

Vía tópica.
Aplicar con un breve masaje, la cantidad suficiente para cubrir el miembro viril y los testículos, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y lavar con agua la zona de aplicación para evitar insensibilidad en la pareja sexual.

Contraindicaciones

No utilizar si el paciente o su pareja sexual son alérgicos a anestésicos locales tipo monoamida, si presenta irritación, mucosa lesionada o inflamada y si tiene insuficiencia hepática o renal.

Reacciones Adversas

Los efectos adversos son poco frecuentes, leves y transitorios. Puede producirse escozor, hinchazón, sensibilidad anormal al dolor, no existentes antes de iniciar su uso, dermatitis de contacto o angioedema inducido por hipersensibilidad y resequedad en la zona de aplicación.
Lidocaina puede provocar la disminución de sensibilidad en la vagina de la pareja sexual del paciente.

Medicamentos Relacionados con HO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play