NORADRENALINA

1916 | Laboratorio RICHET

Descripción

Principio Activo: Norepinefrina,
Acción Terapéutica: Vasoconstrictor

Composición

Cada ml contiene:
Noradrenalina (como bitartrato monohidratado)1,0 mg
Excipientes:
Cloruro de sodio8,20 mg
Metabisulfito de sodio 0,46 mg
Acido cítrico anhidro1,30 mg
Citrato de sodio dihidrato1,95 mg
Agua para inyectable c.s.p1,00 ml

Presentación

Caja por dos ampollas con 4 ml.

Indicaciones

Control de la presión sanguínea en ciertos estados hipotensivos agudos (por ejemplo, feocromocitectomia, simpatectomía). Poliomielitis, anestesia espinal, infarto de miocardio, septicemia, transfusiones de sangre y reacciones a drogas.Tratamiento adjunto del paro cardiaco y la hipotensión.

Dosificación

Dosis promedio: Agregar 4 ml. (1 ampolla = 4 mg.) de noradrenalina a 250 o 500 ml. de solución de dextrosa al 5% (1 ml. de disolución = 116 µg de noradrenalina base o 1 ml = 8 µg de noradrenalina base respectivamente).
Administrar esta solución por infusión IV, insertar un catéter intravenoso plástico a través de una aguja adecuada perfectamente introducida en la vena y fijada firmemente.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad a la droga. No debe ser administrada a pacientes hipotensos debido al déficit del volumen sanguíneo, excepto como medida de emergencia para mantener la perfusión de las arterias coronarias y cerebrales hasta que la terapia de remplazo del volumen sanguíneo haya sido completada.
Si la noradrenalina es administrada de forma continuada para mantener la presión sanguínea, en ausencia de un reemplazo del volumen de la sangre, puede ocurrir lo siguiente: Vasoconstricción severa, periférica y visceral, disminución de la perfusión renal y formación de orina; flujo sanguíneo sistémico inadecuado en lugar de la presión normal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play