TALIS UD

4858 | Laboratorio EUROFARMA

Descripción

Principio Activo: Tadalafil,
Acción Terapéutica: Tratamiento de la disfunción eréctil

Composición

Cada comprimido de TALIS® 5 UD contiene:
Tadalafil 5 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Estuches por 30 comprimidos.

Indicaciones

TALIS® 5 UD (tadalafil) está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, de la hipertrofia prostática benigna y de la asociación de disfunción eréctil con hipertrofia prostática benigna. En la disfunción eréctil sola o asociada con hipertrofia prostática benigna, carece de efecto en ausencia de un estímulo sexual apropiado.

Dosificación

TALIS® 5 UD (tadalafil) es adecuado para aquellos pacientes que han obtenido beneficios del tratamiento a demanda con TALIS® 20 (tadalafil) y realizan un uso frecuente del mismo (por lo menos 2 veces por semana). En estos pacientes se recomienda utilizar 1 comprimido por día de TALIS® 5 UD (5 mg de tadalafil por día). Algunos pacientes pueden requerir medio comprimido de TALIS® 5 UD (2.5 mg de tadalafil por día). Se recomienda tomar los comprimidos de TALIS® 5 UD (tadalafil) con agua, junto o alejado de la comida y aproximadamente siempre a la misma hora.
No es necesario el ajuste de dosis en pacientes mayores de 65 años.

Contraindicaciones

La administración de TALIS® (tadalafilo) está contraindicada en aquellos sujetos que reciban tratamiento con nitratos orgánicos, debido al riesgo de potenciación del efecto hipotensor de estos fármacos. Hasta tanto se disponga de mayor información, el uso de tadalafilo está contraindicado en: pacientes que hubieran sufrido infarto de miocardio en los 90 días previos,  pacientes con angina inestable o angina producida durante la actividad sexual,  pacientes con insuficiencia cardíaca correspondiente a la clase II o superior de la clasificación de la NYHA en los 6 meses anteriores, pacientes con arritmias incontroladas, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mm Hg), o hipertensión no controlada, pacientes que hubieran sufrido un accidente cerebrovascular en los 6 meses previos.

Reacciones Adversas

Las reacciones colaterales que ocurren con una frecuencia mayor o igual al 2% en pacientes con TALIS® 5 UD (tadalafil) en comparación con placebo durante 12 semanas de tratamiento son: cefaleas, malestar digestivo, dolor de espalda, dolores musculares, tuforadas, congestión nasal, rinorrea, tos, diarrea, dolor en las extremidades, infección urinaria, reflujo gastroesofágico y dolor abdominal. Estos efectos usualmente desaparecen en pocas horas sin necesidad de tratamiento.

Medicamentos Relacionados con TALIS UD

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de EUROFARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play