TOPICTAL

3854 | Laboratorio TECNOFARMA

Descripción

Principio Activo: Topiramato,
Acción Terapéutica: Antiepiléptico, anticonvulsivante y antimigrañoso

Composición

Cada Comprimido contiene:
Topiramato 25 mg
Topiramato 50 mg
Topiramato 100 mg

Presentación

TOPICTAL® se encuentra disponible en comprimidos de 25 / 50 / 100 mg x 28 comprimidos.

Indicaciones

TOPICTAL® está indicado como monoterapia en pacientes adultos o niños (mayores de 2 años) con epilepsia de reciente diagnóstico o también para la conversión a monoterapia en pacientes con epilepsia. Es un agente antiepiléptico que está indicado como terapia adjunta en adultos y niños (mayores de 2 años) con crisis de inicio parcial y crisis generalizadas tónico-clónicas. Indicado como terapia adjunta en adultos y niños el tratamiento de convulsiones asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut. Como tratamiento coadyuvante de la manía (trastorno bipolar). Está indicado como tratamiento profiláctico de la cefalea migrañosa.

Dosificación

Para un control óptimo de las crisis, tanto en adultos como en niños, se recomienda iniciar la terapia con dosis baja seguida de una titulación para lograr una dosis efectiva. TOPICTAL® se encuentra disponible en comprimidos. Se recomienda no partir los comprimidos. No es necesario monitorear las concentraciones plasmáticas de topiramato para optimizar la terapia. TOPICTAL® puede administrarse con o sin alimentos.
Tratamiento profiláctico para la cefalea migrañosa: Se recomienda iniciar con 25 mg por la noche, incrementando esta dosis en 25 mg semanalmente hasta llegar al rango de dosis recomendada. El rango de dosis promedio es de 200 mg por día dividido en dos tomas.

Medicamentos Relacionados con TOPICTAL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de TECNOFARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play