PREGOBIN

2848 | Laboratorio RECALCINE

Descripción

Principio Activo: Pregabalina,
Acción Terapéutica: Tratamiento del dolor neuropático

Composición

Pregobin 75 mg
Cada cápsula contiene:
Pregabalina 75 mg
Excipientes: almidón de maíz, lactosa monohidrato, almidón glicolato de sodio, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, colorante FD y C azul Nº 1, colorante FD y C rojo Nº 40, colorante D y C amarillo Nº 10, dióxido de titanio, gelatina.

Pregobin 150 mg
Cada cápsula contiene:
Pregabalina 150 mg
Excipientes: almidón de maíz, lactosa monohidrato, almidón glicolato de sodio, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, colorante FD y C azul Nº 1, colorante D y C amarillo Nº 10, colorante FD y C amarillo Nº 6, colorante FD y C rojo Nº 40, dióxido de titanio, gelatina.

Presentación

Envases venta: 30 cápsulas de 75 y 150 mg.
Envases muestra médica: 2 cápsulas de 75 y 150 mg.

Indicaciones

Tratamiento del dolor neuropático en adultos. Indicado como terapia coadyuvante en el tratamiento de convulsiones parciales, con o sin generalización secundaria, en pacientes a partir de los 12 años de edad.

Dosificación

Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es:
Dosis usual en adultos:
Dolor neuropático: Dosis inicial: Administrar 150 mg/día en dosis divididas.Según la respuesta y tolerabilidad de cada paciente, las dosis subsecuentes pueden ser aumentadas hasta 300 mg/día después de un intervalo de 3 a 7 días y si fuese necesario, hasta una dosis máxima de 600 mg/día después de un intervalo adicional de 7 días.
Epilepsia: Dosis inicial: Administrar 150 mg/día en dosis divididas.
Según la respuesta y tolerabilidad de cada paciente, las dosis subsecuentes pueden ser aumentadas hasta 300 mg/día después de un intervalo de 7 días y si fuese necesario, hasta una dosis máxima de 600 mg/día después de un intervalo adicional de 7 días.
Dosis pediátrica habitual: No se recomienda el uso de este medicamento en pacientes menores de 18 años de edad.
Modo de empleo: Este medicamento se debe administrar por vía oral. Las cápsulas se deben tragar enteras con un vaso de agua, 2 ó 3 veces al día y pueden administrarse con o sin los alimentos.
Cumpla estrictamente el tratamiento; no use más cantidad, con mayor frecuencia ni durante más tiempo que lo prescrito por su médico.
Si Ud. olvida una dosis, tómela lo antes posible; no lo haga si falta poco tiempo para la dosis siguiente y siga la pauta regular de dosificación. No duplique la dosis.

Contraindicaciones

Si Ud. sufre alguna enfermedad, debe consultar al médico antes de ingerir este medicamento.
No usar en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad (reacciones alérgicas) a la pregabalina o a cualquier componente de la formulación.

Reacciones Adversas

No se alarme por esta lista de posibles reacciones adversas, ya que aquellas de carácter más grave sólo se producen en raras ocasiones. Se pueden producir los siguientes efectos adversos que normalmente no requieren de atención médica, a menos que sean demasiado molestos o que no desaparezcan durante el curso del tratamiento:
Incidencia más frecuente: Mareos, cansancio.
Incidencia frecuente: Aumento del apetito; sentimiento de euforia, confusión, cambios en el apetito sexual, irritabilidad; alteraciones de la concentración, torpeza de movimientos, deterioro de la memoria, temblores, dificultad al hablar, sensación de cosquilleo; visión borrosa, visión doble; vértigo; sequedad de la boca, estreñimiento, vómitos, flatulencia; dificultad en la erección; hinchazón de la extremidades, sensación de borrachera, alteraciones del modo de andar; aumento de peso.
Consulte a su médico si ocurre cualquier efecto adverso que no haya sido mencionado anteriormente.

Medicamentos Relacionados con PREGOBIN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play