GABICTAL

3908 | Laboratorio TECNOFARMA

Descripción

Principio Activo: Gabapentina,
Acción Terapéutica: Antiepiléptico y anticonvulsivo

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Gabapentina300 mg
Gabapentina400 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja con 30 comprimidos recubierto de 300 mg.
Caja con 30 comprimidos recubierto de 400 mg.

Indicaciones

Epilepsia. GABICTAL® está indicada como tratamiento único y también como tratamiento coadyuvante de crisis convulsivas parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos y en niños mayores de 12 años.
Dolor Neuropático. Gabapentina está indicada para el tratamiento del dolor neuropático (neuralgia Post-herpética) y otras formas de dolor neuropático, en pacientes de 18 años de edad y mayores.

Dosificación

Oral, con o sin alimentos.
En epilepsia:
Adultos y pacientes mayores de 12 años: En estudios clínicos controlados, el intervalo de las dosis eficaces fue de 900 a 3600 mg/día. El tratamiento se puede iniciar con la administración de 300 mg tres veces al día el primer día de tratamiento, o ajustando la dosis como se describe más adelante. A continuación, la dosis se puede incrementar en 3 dosis fraccionadas iguales hasta un máximo de 3600 mg.
Dosis hasta de 4800 mg/día han sido bien toleradas en estudios clínicos abiertos, por un tiempo prolongado. El tiempo máximo entre la administración de una y otra dosis en esquema de tres veces al día, no debe ser mayor de 12 horas.

Medicamentos Relacionados con GABICTAL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play