BLOCAR

4640 | Laboratorio BAGÓ

Descripción

Principio Activo: Carvedilol,
Acción Terapéutica: Antihipertensivo beta bloqueador

Composición

Cada comprimido Blocar 6,25 contiene: Carvedilol 6,25 mg.
Cada comprimido Blocar 12,5 contiene: Carvedilol 12,5 mg.
Cada comprimido Blocar 25 contiene: Carvedilol 25 mg.

Presentación

BLOCAR 6,25, estuche conteniendo 30 comprimidos.
BLOCAR 12,5, estuche conteniendo 30 comprimidos.
BLOCAR 25, estuche conteniendo 30 comprimidos.

Indicaciones

Hipertensión arterial. Insuficiencia cardiaca congestiva. Tratamiento prolongado en cardiopatía isquémica.

Dosificación

Dosis usual: Iniciar el tratamiento con 6,25 mg 1 vez al día con la comida, durante la primera semana.
Si el paciente lo requiere, subir la dosis a 12,5 mg/día con las comidas, de acuerdo a la respuesta del paciente, la dosis puede incremetarse hasta una dosis promedio de 25 mg/día.
Dosis máxima 50 mg/día con las comidas.

Contraindicaciones

Asma bronquial, shock cardiogénico, hipotensión severa, bradicárdia severa, insuficiencia hepática severa, insuficiencia cardiáca descompensada, bloqueo auriculo ventricular en segundo y tercer grado, síndrome sinusal, opaciente alergicos a carvediol.
Presencia de otras enfermedades: Los efectos de un medicamento pueden verse alertados por la presencia de otras enfermedades. Informe a su médico si usted padece alguna enfermedad, especialmente en los siguientes casos:
Trastornos de la función renal o hepática, angina variante Prinzmetal, feocromocitoma, hipertiroidismo, enfermedades bronquiales, diabetes.

Reacciones Adversas

Todo medicamento puede producir algun efecto no deseado de los que se pretenden obtener. Alguno de estos efectos pueden requerir atención médica.
Consulte inmediatamente al médico si presenta alguno de los siguientes síntomas: Reacciones alérgicas (enrrojecimiento de la piel, picazón), dificultad para respirar, dolor de pecho, sensación de hormigueo en las extremidades, ganancia de peso.
Puede ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica, como dolor de cabeza e hipotensión ortostática. No obstante si continuan o se intensifican, consulte al médico.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2023.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play