FLOGOCORT

3642 | Laboratorio BAGÓ

Descripción

Principio Activo: Mometasona,
Acción Terapéutica: Corticosteroide tópico

Composición

Cada 100 g de crema contienen: Mometasona fluorato 0,1 g.

Presentación

Estuche conteniendo 10 g de crema.

Indicaciones

Alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriticas de las dermatosis que responden a la terapia con corticosteroides.

Dosificación

Frote suavemente una pequeña cantidad de crema sobre el área afectada.
Precaución: Secar la piel antes de aplicar la crema.

Contraindicaciones

No usar en pacientes alérgicos a mometasona o a otras drogas similares (betametasona, clobetasol, etc.) y pacientes que presentan infecciones en la piel.
Presencia de otras enfermedades: Los efectos de un medicamento pueden verse alterados por la presencia de otras enfermedades. Informe a su médico si usted padece alguna enfermedad, especialmente en los siguientes casos: Retinopatia (cataratas), diabetes, glaucoma, u otros problemas serios de la piel (atrofia cutánea).

Reacciones Adversas

Todo medicamento puede producir algún efecto no deseado además de los que se pretende obtener. Alguno de estos efectos puede requerir atención médica. Consulte inmediatamente al médico si el problema de la piel continúa o se agrava pese al tratamiento.
Pueden ocurrir otros efecto son deseados que usualmente no requieren atención médica como: enrojecimiento de la piel, picazón, sequedad o cambios en el color de la piel. No obstante, si continúan o se intensifican, consulte al médico.

Medicamentos Relacionados con FLOGOCORT

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play