CARDIGO

2635 | Laboratorio UNICURE REMEDIES

Descripción

Principio Activo: Digoxina,
Acción Terapéutica: Tratamiento de la insuficiencia cardiaca

Composición

Cada tableta contiene:
Digoxina BP 0.25 mg
Excipiente c.s.p.

Presentación

Tableta de color blanco.

Indicaciones

Antiarrítmico Cardíaco, regula el ritmo del corazón aumentando la fuerza de contracción del músculo cardíaco.

Dosificación

Como le prescriba su médico. Cada día a la misma hora, deglutir la tableta entera con agua y durante el tiempo que su médico le indique, recuerde: puede ser riesgoso levantar el tratamiento sin la autorización de su médico.
Las dosis usuales en Adultos y niños a partir de los 10 años es la inicial de 750 mcg y 1500 mcg en una sola dosis o 250 mcg y 750 mcg por día durante siete días y luego el profesional médico le guiará a una dosis de mantenimiento.

Contraindicaciones

Contraindicado en pacientes con fibrilación ventricular o con hipersensibilidad a la Digoxina. Reacción hipersensible a otros preparados digitálicos.

Reacciones Adversas

En caso de llegar a sentir alguna reacción fuera de lo normal, suspenda su uso y comunique a su médico.. Puede sentir picazón, erupciones en la piel, hinchazón de la boca o lengua, dificultad para respirar, son muy raras las reacciones adversas, pero en todo caso acuda a un centro de salud de emergencias. En los varones puede producir hinchazón en los senos por cambio hormonal. Desorientación confusión, olvido, psicosis, depresión o alucinaciones. Otras alteraciones mentales y nerviosas; así como los cambios en la vista, intolerancia a la luz, etc.

Medicamentos Relacionados con CARDIGO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de UNICURE REMEDIES

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play