Dosificación
Como le prescriba su médico. Cada día a la misma hora, deglutir la tableta entera con agua y durante el tiempo que su médico le indique, recuerde: puede ser riesgoso levantar el tratamiento sin la autorización de su médico.
Las dosis usuales en Adultos y niños a partir de los 10 años es la inicial de 750 mcg y 1500 mcg en una sola dosis o 250 mcg y 750 mcg por día durante siete días y luego el profesional médico le guiará a una dosis de mantenimiento.
Reacciones Adversas
En caso de llegar a sentir alguna reacción fuera de lo normal, suspenda su uso y comunique a su médico.. Puede sentir picazón, erupciones en la piel, hinchazón de la boca o lengua, dificultad para respirar, son muy raras las reacciones adversas, pero en todo caso acuda a un centro de salud de emergencias. En los varones puede producir hinchazón en los senos por cambio hormonal. Desorientación confusión, olvido, psicosis, depresión o alucinaciones. Otras alteraciones mentales y nerviosas; así como los cambios en la vista, intolerancia a la luz, etc.