CIPEX

4903 | Laboratorio UNICURE REMEDIES

Descripción

Principio Activo: Ciprofloxacino,
Acción Terapéutica: Antibiótico quinolónico de amplio espectro

Composición

Cada tableta contiene:
Clorhidrato de Ciprofloxacino 500 mg
Excipientes c.s.p.

Presentación

Caja por 100 tabletas de 500 mg.

Indicaciones

Infecciones del tracto urinario. Cistitis Aguda no complicada en mujeres. Prostatitis bacteriana crónica, Sinusitis aguda. Infecciones de la piel y estructura de la misma. Infecciones óseas y articulares. Infecciones complicadas intra – abdominales. Diarrea infecciosa.

Dosificación

La determinación para su dosificación debe siempre tomar en cuenta la gravedad de la infección, la naturaleza de la misma, susceptibilidad del microorganismo causante, los mecanismos de defensa del paciente y por último el estado de la función renal y hepática. Vía de administración oral, con abundante agua.A la misma hora todos los días.

Contraindicaciones

Contraindicada en pacientes con hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de las Quinolonas. La administración concomitante con Tizandina está contraindicada.

Reacciones Adversas

Puede provocar reacciones adversas tales como: Mareos, desmayos, taquicardia, dolor súbito e hinchazón de las articulaciones, especialmente brazos y tobillos. Náuseas, vómitos, somnolencia, visión borrosa, nerviosismo e insomnio, así como hipersensibilidad de la piel a la luz solar. Anuria, Hormigueo, Entumecimiento y coloración en la orina.

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play