FLUCONAL 150 mg

3384 | Laboratorio LAFAR

Descripción

Principio Activo: Fluconazol,
Acción Terapéutica: Antimicótico sistémico

Composición

Cada cápsula contiene:
Fluconazol 150 mg

Presentación

FLUCONAL 150 se presenta en estuches por 4 cápsulas.

Indicaciones

Está indicado para el tramiento de la candidiasis vaginal para la mujer y la pareja sexual.

Dosificación

Administrar un comprimido por vía oral, toma unica para el tratamiento en pareja de la colpitis candidiasica. Cualquier modificación en la dosis será establecida por el médico. 150 mg (una cápsula) toma única.

Contraindicaciones

Insuficiencia cardiaca congestiva o disfunción ventricular; hipersensibilidad a antifúngicos azoles. Considerar el factor riesgo-beneficio en casos de: aclorhidria, hipoclorhidria, alcoholismo activo o en remisión; daño de la función hepática; daño de la función renal. Precauciones con pacientes alérgicos a los antifúngicos azoles. Los pacientes de edad avanzada son más propensos a tener reducción de la función renal relacionada con la edad, lo cual amerita un ajuste en la dosificación o intervalos de dosificación.

Reacciones Adversas

Incidencia menos frecuente: hipersensibilidad. Incidencia rara: agranulocitosis, desórdenes exfoliativos de la piel, incluyendo el síndrome de Stevens-Johnson, hepatotoxicidad, trombocitopenia, efectos en el sistema nervioso central (SNC); alteraciones gastrointestinales(diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, vómitos).

Medicamentos Relacionados con FLUCONAL 150 mg

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play