OMEX

4564 | Laboratorio PACIFIC PHARMA GROUP

Descripción

Principio Activo: Pantoprazol,
Acción Terapéutica: Antiulceroso

Composición

Cada Comprimido contiene:
Pantoprazol sódico 40 mg
Excipientes cs.

Presentación

Caja por 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

OMEXMR está indicado en el tratamiento de ulcera gástrica, ulcera duodenal, esofagitis por reflujo, gastritis erosiva, síndrome de Zollinger-Ellison.

Dosificación

Vía Oral.
La dosis media sugerida de OMEXMR es de 40mg diarios administrados en una toma única.
La duración media del tratamiento respeta los periodos clásicos para estas afecciones; 2 a 4 semanas para la úlcera duodenal y 4 a 8 semanas para la úlcera gástrica.
En casos redeldes o refractarios se puede aumentar la dosis (80 mg/día) y prolongar la duración del tratamiento realizando un estricto control endoscópico de las lesiones.

Contraindicaciones

No debe administrarse a pacientes con insuficiencia hepática, en período de embarazo y lactancia. Hipersensibilidad al fármaco.
Niños: Se carece de experiencia clínica.

Reacciones Adversas

La tolerancia de este nuevo inhibidor de la bomba ácida es muy buena. Se han informado algunosefectos secundarios de leve intensidad y de carácter reversible, como cefalea, diarrea, edema,fiebre, visión borrosa, flatulencia, náuseas, exantema cutáneo y prurito.
La tasa de abandonos (0,4%) es casi inexistente. En el nivel humoral se ha citado un leve aumentode los niveles de gastrina sérica (gastrinemia).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PACIFIC PHARMA GROUP

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play