POLIGYN PLUS

3046 | Laboratorio IFA LABORATORIOS

Composición

Cada óvulo vaginal contiene:
Metronidazol400 mg
Polimixina B sulfato5 mg
Miconazol nitrato100 mg
Centella asiática15 mg
Neomicina sulfato45 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja por 10 óvulos.

Indicaciones

POLIGYN® PLUS está indicado en el tratamiento local de las vulvovaginitis específicas e inespecíficas, particularmente cuando se asocian lesiones de la pared vaginal, como vulvitis, vaginitis, cervicovaginitis irritativas o bacterianas, candidiasis, tricomoniasis, leucorreas de cualquier etiología.

Dosificación

Dosis: El tratamiento debe iniciarse con 1 ó 2 óvulos diarios. Mejorados lo síntomas, continuar con 1 óvulo por día al acostarse. La aplicación es durante un lapso de 5 a 10 días, como mínimo.
Vía de administración: Vaginal.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algunos de los componentes de la fórmula del producto o a derivados imidazólicos. Primer trimestre de embarazo y/o lactancia. Pacientes con discrasias sanguíneas y en enfermedades del sistema nervioso central.

Reacciones Adversas

Raramente puede aparecer: ardor vulvaginal, irritación y prurito. Teniendo en cuenta que se desconoce la proporción en que los diferentes principios activos se absorben a través de la mucosa vaginal, no puede excluirse la posibilidad de efectos sistémicos. El riesgo se eleva en pacientes con insuficiencia renal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play