CUORE

3772 | Laboratorio BRESKOT PHARMA

Descripción

Principio Activo: Ácido acetilsalicílico,
Acción Terapéutica: Antiagregante plaquetario

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Ácido Acetilsalicílico75 mg
Ácido Acetilsalicílico100 mg
Excipientesc.s.

Presentación

CUORE® estuche por 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Reduce la probabilidad de sufrir angina inestable e infarto de miocardio y está indicado como antiagregante plaquetario en infarto de miocardio y en angina de pecho. Disminuye la incidencia de episodios isquémicos. En pacientes sometidos a angioplastía coronaria reduce la frecuencia de trombosis coronaria aguda y el riesgo de infarto de miocardio. En pacientes con bypass aortocoronario disminuye la probabilidad de obstrucción del injerto venoso.
CUORE® puede ser útil en la prevención primaria en pacientes con alto riesgo de padecer cardiopatía isquémica, causada principalmente por tabaco, hipercolesterolemia, hipertensión arterial y diabetes mellitus.

Dosificación

Vía de administración oral. Dosis según criterio médico. Como posología media de orientación se aconseja 1 comprimido al día.

Contraindicaciones

Pacientes alérgicos a ácido acetilsalicílico y con tendencia a hemorragia. Pacientes con gastritis y úlceras de cualquier tipo.

Reacciones Adversas

Los efectos secundarios más frecuentes de ácido acetilsalicílico son gastrointestinales, pudiendo producir gastritis y úlcera gastrointestinal. En pacientes sensibles puede dar lugar a hemorragia digestiva.
La mínima dosis efectiva de CUORE® minimiza la probabilidad de efectos secundarios.

Medicamentos Relacionados con CUORE

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de BRESKOT PHARMA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play