TRABIT

4082 | Laboratorio SIGMA

Descripción

Principio Activo: Diclofenaco,
Acción Terapéutica: Analgésico, antiinflamatorio

Composición

Cada ampolla A de 2 ml contiene:
Diclofenaco sódico75 mg
Lidocaina HCl2 mg
 
Cada ampolla B de 1 ml contiene:
Vitamina B12 (Cianocobalamina)2500 mcg
Lidocaina HCl2 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja por 20 ampollas gemelas.

Indicaciones

Trabit® está indicado en el tratamiento de procesos inflamatorios agudos ó crónicos que se asocian con dolor y/o inflamación.
En casos como: Lumbalgias, lumbociatalgias, cervicobraquialgias. Osteoartritis aguda o crónica. Patologías laborales o del deporte. Cólicos renales y biliares.Neuralgias, dolores músculo-esquelético de origen nervioso.

Dosificación

Estará de acuerdo a criterio médico y según el cuadro clínico del paciente. Como dosis media se recomienda 1 ampolla A + 1 ampolla B por día, vía intramuscular profunda dirigida ligeramente hacia la cresta iliaca a nivel del primer cuadrante.
Duración del tratamiento: Por 1 a 3 días.
Modo de empleo: Para la correcta preparación de la solución a ser inyectada, el contenido de la ampolla B (1 ml) debe ser trasladado a la jeringa, y luego, con la misma jeringa, extraer el contenido de la ampolla A (2 ml), mezclar por inversión e inyectar inmediatamente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a algún componente de la fórmula.
En general este medicamento está contraindicado en pacientes afectados de úlcera gástrica y duodenal, lesiones hepáticas graves, urticaria, rinitis aguda, enfermedad temprana de Leber.

Reacciones Adversas

Se pueden presentar los siguientes efectos secundarios: Rash cutáneo, prurito, sibilancias, transtornos gastrointestinales, trastornos hipogástricos, cefalea, mareos y vértigo.

Medicamentos Relacionados con TRABIT

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play