DOLSET

1029 | Laboratorio GRAMON

Descripción

Principio Activo: Paracetamol (acetaminofén),Tramadol,
Acción Terapéutica: Analgésico

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Paracetamol325 mg
Tramadol clorhidrato37.5 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja por 10 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Analgésico superior con efecto rapido y duradero.
Ventajas: Asociación tramadol + paracetamol; DOLSETcombina el rapido inicio de acción del paracetamol, con el efecto duradero del tramadol. La rapidez y la duración del efecto analgésico está dado por la farmacocinética de sus componentes y asegura potencia, seguridad y rapidez. Precio económico.
Indicaciones: Se administra por vía oral. Para el tratamiento a breve plazo del dolor agudo. Tratamiento del dolor crónico de moderado a severo. Causas frecuentes del dolor crónico: artrosis, osteoporosis, lumbociatalgia, artritis reumatoidea, neuralgia post herpética, dolor lumbar, migraña, cervico cefaleas, neuropatía diabética.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 16 años: De 1 a 2 comprimidos cada 4 o 6 horas, según se necesite para aliviar el dolor. Hasta un maximo de 8 comprimidos al día. Puede ser administrado con o sin alimentos.
En pacientes mayores de 65 años se debe tener especial precaución en la dosificación, debido a la posibilidad que estos pacientes presenten una mayor sensibilidad a los efectos adversos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Intoxicación aguda por alcohol, hipnóticos, narcóticos y analgésicos de acción central. No administrar a niños menores de 16 años. Embarazo y mujeres en periodo de lactancia.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente puede presentar: astenia, fatiga, vértigo, cefaleas, temblor en el sistema nervioso central, dolor abdominal, constipación, diarrea, disnea en el sistema gastrointestinal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play